Alumnado 6ºA

Alumnado 6ºA

jueves, 17 de diciembre de 2015

FIN 1º TRIMESTRE 6ºA 2015-16

Llegamos al final de esta primera parada del año y la antepenúltima de este alumnado en el centro y mi tutoría. Como siempre, trimestre cargado de trabajo, experiencias y aprendizaje. En mis principios está el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo como argumentos para forjar personas de bien y futuro. Eso es lo que intento plasmar en mi alumnado y me voy satisfecho con los resultados y el recorrido de estos meses. Destaco que hemos trabajado más de forma cooperativa, que intentó siempre vean muchos puntos de vista en la forma de trabajar y afrontar las cuestiones para que sean personas reflexivas pero con argumentos. Por último, destacar el ambiente de la clase donde se respira siempre ganas e interés. Como contra o reproche decir que tenemos que controlar ciertas adrenalinas que nos llevan a ser algo loc@s y a precipitaciones. Os espero en el año 2016, en el segundo trimestre con más interés, entusiasmo y ánimo que en 2015. "Las motivaciones se buscan y se consiguen..." Os dejo un video resumen de este primer trimestre y la dirección de mi album de fotos para que os las descarguéis: https://picasaweb.google.com/103004943710170044744/1TRIMESTRE6A201516

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Muchas gracias y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tener recuerdos como estos .me encanta el video .FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar